Sobre nosotros

~ Nuestra historia ~

Nuestra historia

Fundada hacia fines de 1990, Pizza Blu supo ganarse a fuerza de calidad, buen gusto y atento servicio, un lugar de privilegio en el circuito gastronómico de Monte Grande. Y la fidelidad de los clientes, que aumentan año a año, es prueba contundente de ello.

Emplazada en una de las principales avenidas del centro de la ciudad, Pizza Blu brinda un surtido menú elaborado por experimentados profesionales con cuidadas materias primas, destacándose en una especialidad que es hoy un clásico local: sus pizzas.

Con más de 70 variedades, tanto a la piedra como al molde, la pizza es, sin dudas, el emblema de esta casa. No obstante, su carta ofrece opciones para todos los gustos. Calzones, empanadas, pastas de elaboración propia, platos de carnes rojas y blancas, minutas y variados postres, son algunas de las otras alternativas entre las cuales puede optar el cliente.

Remodelado y modernizado periódicamente para lograr un cada vez más cálido ambiente, Pizza Blu cuenta con un amplio salón calefaccionado, con reservados, patio, pelotero y juegos para el entretenimiento de los más chiquitos y la tranquila estadía de los padres.
Además, para que los clientes también puedan disfrutar en su propia casa de nuestras especialidades culinarias, un ágil servicio de delivery, con más de seis automóviles a disposición, trabaja en pos de garantizar la calidad de la entrega en tiempo y forma.

Quienes día a día trabajamos en Pizza Blu, lo hacemos con la clara y firme convicción de lograr que nuestros clientes pasen un momento agradable, degusten cuidados sabores y se vayan satisfechos. Tenemos la certeza de que es la única manera de ganarnos su confianza y de asegurarnos su nueva visita.

Algunas de nuestras especialidades